EL ESPAÑOL

La tendencia es imparable, pero nuestros deportistas gays siguen callados

La ley del Matrimonio Homosexual fue aprobada por el entonces gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero e inmediatamente después, el Partido Popular, en la oposición, presentó un recurso de inconstitucionalidad y movilizó a sus partidarios a manifestarse contra la norma. Ahora, siete años después y con el Partido Popular en el poder, el Tribunal Constitucional español avaló el matrimonio entre personas del mismo sexo al rechazar dicho recurso y fallar, con ocho votos a favor y tres en contra, que la Ley del Matrimonio Homosexual es constitucional. Se legitima así una ley que ha permitido la celebración de cerca de Este era precisamente el fundamento del recurso presentado por el Partido Popular, en el que afirmaba que la ley vulneraba el artículo 32 de la Constitución, que dice que "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica".

Ruiz-Gallardón explicó que el recurso que en su momento presentó el PP nació de la "duda" sobre si la unión entre dos personas homosexuales "podía recibir la denominación de matrimonio" y era acorde con la Carta Magna.

España, segundo país europeo con más población LGTB

Con su amparo a esta ley, el Tribunal Constitucional ha establecido que dicha concepción tiene cabida en el texto constitucional. Desde el Foro Español de la Familia no comprenden este cambio de actitud en el Partido Popular, que ahora gobierna España con mayoría absoluta.

Durante estos siete años, la controversia en torno al matrimonio homosexual en España se enrocó en el uso del propio término "matrimonio". El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aclaró este martes, poco antes de conocerse la sentencia, que el Partido Popular había recurrido la ley sólo por el nombre "matrimonio" y no por sus efectos jurídicos.

Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia, abundó en esta cuestión al recordar que el rechazo de su organización se limita al uso de la palabra matrimonio, y no al reconocimiento de las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Ambos tienen un perfil en PlanetRomeo. Pasar la noche con uno de ellos puede costar hasta 2.


  1. Cómo se dice gay en español.
  2. Menú de navegación!
  3. universo gay navarra.
  4. juegos sexo gay.
  5. Diccionario Gay Español | Cómo se dice gay en español | Gay Español!

Muchos de ellos negocian los precios de sus servicios una vez establecen contacto con el cliente. No se acuesta con sus clientes. Alejandro, canario de 30 años y licenciado en Administración de Empresas, sí que lo hace. Los dos se ganan la vida en este sector desde hace bastante. Ambos llevaban años viajando hasta la capital alemana para trabajar en esto.

Los jerarcas homosexuales del Vaticano

Ignacio se instaló en Berlín a finales del pasado verano. Su paso por la universidad no le ha ayudado a encontrar trabajo. En Madrid, estudiaba y trabajaba de camarero en el local de unos amigos. Alejandro, el canario que trabaja como acompañante, pasa temporadas largas en Berlín, aunque reside oficialmente en Valencia. Él empezó a trabajar de acompañante en sus días de estudiante.

Diccionario Gay Español

Entonces estaba mantenido por sus padres. En el perfil que utiliza para ofrecer sus servicios dice a sus clientes que tiene 24 años. Ralf Roetten , de la asociación berlinesa Ayuda para Jóvenes , especializada en apoyar a chicos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero, señala a EL ESPAÑOL que desde hace unos años hay muchos españoles trabajando como acompañantes.

Él vincula este fenómeno a la crisis económica de los países del sur de Europa , que se ha cebado especialmente con los jóvenes. Él cifra en unos 6. La mayoría lo hace a través de plataformas de contactos en Internet. Ellos son dos de los 2.


  • bandera orgullo gay comprar.
  • Site Search Navigation.
  • contactos gays cantabria.
  • Alejandro e Ignacio declinan identificarse con la idea del joven español formado que acaba viniendo a Alemania a ofrecer servicios sexuales por falta de oportunidades.